“Ahora tengo nuevos proyectos y estoy muy emocionado”, Paco León, Premio Eloy de la Iglesia

19 04 2015

18 Festival de Málaga. Premio Eloy de la Iglesia. Paco León: “Estoy muy orgulloso y muy nervioso, no sé lo que va a pasar aquí dentro”  Ana Becerra González. Tercer día del 18 Festival de Málaga. El protagonista ha sido el actor, productor y director Paco León, que recibía hoy el premio Eloy en el Teatro Cervantes. Por la alfombra roja han pasado jóvenes actores del _F9A3921cine español, como Aitor y Yon González: “No nos hemos peleado durante el rodaje, para nosotros era casi como un juego. Nos encanta este festival y la ciudad, nos da mucha pena no poder estar en Málaga más tiempo y poder visitar la ciudad”. A la ceremonia asistieron muchos compañeros de la serie ‘Aida’, para acompañar al que fue uno de los actores principales: “Me parece absolutamente necesario el premio a Paco León, ha revolucionado el cine y la televisión. Es un artista y se lo merece muchísimo”, resalta Eduardo Casanova de su compañero. “Para mi Paco es parte de mi, de mi vida y mi familia. Es un compañero que ha estado conmigo durante muchos años y me hace mucha ilusión que le den este premio”. nos decía la guapísima Ana Polvorosa. No podían faltar a la gala la madre y la hermana del director, María León y Carmina Barrios: “Me encanta este festival. Estoy muy orgullosa de mi niño, tanto que no me cabe en el pecho”, nos decía la madre de Paco, tan alegre y natural como la conocemos de sus películas. “Me siento muy orgullosa de tener el hermano que tengo”, afirmaba María en la alfombra del Teatro Cervantes. Paco León fue, como es costumbre en los premiados, el último en pisar la alfombra y el mas aclamado por el público que rodeaba el Cervantes. “Estoy muy orgulloso y muy nervioso, no sé lo que va a pasar aquí dentro”, nos decía el sevillano.”Me encanta estar tanto delante como detrás de las cámaras. Tengo nuevos proyectos. Estoy con un remake de una película australiana muy emocionado y muy contento”.

Acciones

Information

Responder

