‘Todo el mundo lo sabe’, la corrupción, ¿Tiramos de la manta?

20 04 2015

Todo.el.mundo.lo.sabe.LarrayaJuan J. Loza. Original relato sobre la corrupción. Unos personajes que se dejan arrastrar por la ambición, el ganar dinero a cualquier costa y el sacar el mayor partido de una situación corrupta. Miguel Larraya nos acerca a unos personajes a través de unas conversaciones grabadas por una agencia privada de seguridad que no se identifica en ningún momento. De tal manera que traslada al espectador e interactúa con él para que se sienta implicado en la acción. Una mirada a través de la escucha. Una cuidada y trabajada interpretación del elenco de actores que nos sumergen en sus pasiones, dudas morales y decisiones.
Las causas económicas o sociales de la corrupción queda en segundo plano y nos deja un retrato vital de las personas que se ven atrapadas por su propio egoísmo. Una tela de araña tan pegajosa que parece imposible de romperla. Una valiente y arriesgada producción para un canal de televisión, Canal 13, y para ser distribuido por internet. Lo más interesante ha sido la pregunta que me ha dejado al terminar, ¿Qué haría yo en esas circunstancias?
‘Todo el mundo lo sabe’, dirigida y escrita por Miguel Larraya. Interpretada por Bárbara Santa-Cruz, Diego Toucedo, Juan Blanco, Juan Alén. Drama. España. 2015.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: