‘Matar el tiempo’, testigo por la webcam

21 04 2015

3V3A9436

18 Festival de Málaga, Sección Oficial

Juan J. Loza. Un thriller intenso y dramático que implica al espectador. Le hace testigo directo, le provoca tensión y le plantea un dilema moral, ¿Tú qué harías? Dirigida y escrita por Antonio Hernández, crea una atmósfera de suspense y mantiene la tensión hasta el final. Un guión bien trenzado, coherente que no deja posible escapatoria a unos personajes que viven una trepidante y violenta noche.
Robert H. Walton, auditor de una multinacional norteamericana, está de negocios en Madrid. Se siente solo, aburrido por la rutina de su trabajo y por sus circunstancias familiares. Contrata los servicios de una prostituta a través de internet. Obsesionado, no la puede olvidar. Conecta de nuevo por la webcam y, entonces, es testigo directo de cómo unos mafiosos están en su casa y la golpean. Inmerso en la situación, se pregunta qué puede hacer por ayudarla. Una victima indefensa y desprotegida que le pide auxilio.
Rodada en inglés y español, destaca la interpretación de Ben Temple que encarna todos los complejos de un hombre que ha parece que ha perdido el sentido de su vida Abrumado por las circunstancias e incapaz de dejar sola una mujer a merced de unos sicarios.
Matar el tiempo’ dirigida y escrita por Antonio Hernández. Interpretada por Ben Temple, Yon González, Aitor Luna, Frank Feys, Esther Méndez. Thriller. España. 2015

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: