18 Festival de Málaga. ‘Asesinos Inocentes’, ‘Sexo fácil, películas tristes’

23 04 2015

Crónica desde la alfombra roja

Ana Becerra González. Sexto día, llegan dos de las películas más esperadas del Festival de Málaga. ‘Asesinos inocentes’, una mezcla perfecta de humor negro e intriga, cuyo final no deja a nadie insatisfecho. Con la presencia de algunos de los actores más aclamados de todo el cine español. “Es la segunda vez que asisto al Festival y no me lo puedo pasar mejor. Es una ciudad donde se nos cuida mucho y donde se nota que gusta el cine español. Estoy muy satisfecho con la película y he disfrutado muAJPP4901cho haciéndola, creo que es un thriller divertido, con tonos de humor negro y un final trepidante ” nos decía Alvar Gordejuela, una de las sorpresas del festival con una increíble actuación en la película. Otros compañeros nos hablan de ‘Asesinos Inocentes’ y del gran recibimiento de esta película en el festival. “Este festival siempre me ha traído cosas buenas, aquí me siento como en casa. La película ha tenido muy buena acogida y estamos muy felices” resaltaba Aura Garrido, una de las protagonistas de la película y la actriz más aclamada de la noche, junto a su compañero de rodaje, Maxi Iglesias, que estaba encantado con el recibimiento del público y “el gusto y cariño que le tiene la ciudad al cine español”.

‘Sexo fácil, películas triste’ fue otra de las películas más aclamadas de la noche. ¿Cómo escribir un relato de amor con el corazón roto?  La película nos lleva desde Argentina hasta España, mezclando realidad y fantasía. Pablo debe escribir una comedia romántica, que se sitúa en Madrid, en uno de los peores momentos para su corazón, mientras que sus personajes, Pablo (Quimm Gutiérrez) y María (María Etura), viven una completa historia de amor.

Muchos fueron los actores que pasearon por la alfombra, entre ellos, Manu Sánchez “Me gusta entretener a la gente, contar historias y dirigirme al público, hacerles pasar un buen rato, o malo, depende de lo que nos propongamos”. Pasado ya el ecuador del festival, aún quedan grandes sorpresas y películas por ver.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: