‘Asesinos inocentes’, suspense y humor negro

23 04 2015

Asesinos.Inocentes.18 Festival de Málaga. Sección Oficial

Juan J. Loza. Suspense con tintes de humor negro. Extraña en apariencias y con vocación de llegar al espectador con un mensaje positivo sobre el valor de la vida y la amistad.

La ópera prima de Gonzalo Bendala sorprende por su estructura cíclica y los enredos de situaciones que pasan los personajes una y otra vez. Atrapados y dubitativos ante el dilema moral que se les presenta: pueden ser unos asesinos o unos inocentes que se ven arrastrados por las circunstancias. Interesante propuesta que se mueve en una atmósfera de thriller y comedia negra.

‘Asesinos inocentes’, inspirada en un hecho real ocurrido en los Estados Unidos en los años 20 de la crisis económica, cuenta como un misterioso profesor de psicología intenta morir una y otra vez pero no lo consigue. Ahogado por el sentimiento de culpa, pide a un joven universitario que lleve a cabo el intento. Se niega pero acaba implicando y enredando a sus amigos en la extraña misión.

‘Asesinos inocentes’, dirigida por Gonzalo Bendala. Escrita por J.M. Asensio, Gonzalo Bendala. Interpretada por Miguel Ángel Solá, Maxi Iglesias, Aura Garrido, Luis Fernández, Javier Hernández y Alvar Gordejuela. Suspense y comedia negra. España.2015

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: