‘Requisitos para ser una persona normal’, gana el premio Signis en el Festival de Málaga

26 04 2015

premio.signis.18.festival.Malaga.2015El jurado de Signis en la 18 edición del Festival de Málaga. Cine Español ha decidido conceder el premio Signis  a la película, ‘‘Requisitos para ser una personal normal’, dirigida por Leticia Dolera. El galardón es una estatuilla de la Virgen de la Victoria, obra del artista malagueño neoexpresionista Jorge Rando.

El jurado del premio no oficial ha estimado que la ópera prima de Leticia Dolera ha sido galardonada por su cuidada factura técnica expresada principalmente a través de la música y de un lenguaje fresco y luminoso, y por el modo de estimular la búsqueda de la autenticidad en la diferencia, sin etiquetar a los demás.
Es el sexto año consecutivo que la Asociación Católica Mundial para la Comunicación concede el premio Signis en el certamen. En las pasadas ediciones fueron galardonamos las películas: ‘Kamikaze’ (A. Pina), ‘Stockholm’ (Rodrigo Sorogoyen), ‘Buscando a Eimish’ (Ana Rodríguez Rosell), ‘Crebinsky’ (Enrique Otero) y ‘Circuit’ (X. Ribera Perpiña).

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: