‘El Bar’, un thriller intenso y trepidante

18 03 2017

Juan J. Loza. Un thriller intenso con tintes de comedia negra y que mantiene el suspense con unas dosis de humor punzante. Un viaje trepidante al mundo interior de unos personajes sometidos a una situación de supervivencia. Una mañana cualquiera, de un Madrid cosmopolita y deshumanizado, una chica busca una cita a ciegas y entra en un bar. De repente, alguien asesina a uno de los clientes que ha salido con prisas. Cunde el pánico en el bar. Las calles están vacías. Entonces, comiezan a una serie de acontecimientos inesperados.

Alex de la Iglesia construye una historia creíble, sólida y humana con algún giro inesperado. Sostenido por un sólido elenco de actores como Terele Pávez,  Alejandro Awada, Carmen Machi, Joaquín Climent o Secun de la Rosa. Y la versatilidad de Blanca Suárez que se mueve en diversos registros: de la frialdad a la empatía pasando por mujer calculadora y resolutiva. Pero sobretodo, destaca un brutal Jaime Ordoñez en la piel de un perturbado traúnsente llamado Israel que rompe los esquemas de unos personajes encerrados en un local y en sí mismos.

El bar’, dirigida por Alex de la Iglesia. Interpretada por Mario Casas, Blanca Suárez, Secun de la Rosa, Terele Pávez, Carmen Machi, Jaime Ordoñez, Alejandra Awada, Joaquín Climent. España. Thriller. Intriga. Estreno, 24 de marzo.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: