‘Nieve negra’, intenso y frío duelo fraternal

19 03 2017

Juan J. Loza. Un relato intenso, frío que encierra un vacío existencial. Dos hermanos afrontan la vuelta a un pasado oscuro. Salvador que vive solo y aislado en una cabaña en medio de la Patagonia, y Marcos, que viaja con su pareja para cumplir el último deseo de su padre.

Enmarcado en un thriller y dirigido por Martín Hodara que tiene la virtud de crear una atmósfera densa y emocional en la que el paisaje de la montaña, la niebla y la nieve toman protagonismo en la historia.

Como resultado queda una impecable factura visual pero le falta acertar en su ritmo narrativo que ralentiza por detenerse excesivamente en los conflictos internos de sus personajes encerrados en su pasado. Sin duda, lo más destacable es el duelo interpretativo de Ricardo Darín y Leonardo Sbaraglia y el magnetismo de Laia Costa que pone el contrapunto en medio de un duelo fraternal.

‘Nieve Negra’, dirigida por Martín Hodara. Interpretada por Ricardo Darín, Leonardo Sbaraglia, Laia Costa, Dolores Fonzi, Federico Luppi. Argentina. España. 2017. 90 minutos. Thriller.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: