‘Me estás matando, Susana’, desenfadada comedia ‘romántica’

20 03 2017

Juan J. Loza. Desenfadada, alocada, un humor sin pretensiones. A veces, brusco, pasa por momentos divertidos y otros más controvertidos. Rodrigo Sneider rinde un homenaje al escritor José Agustín y adapta su novela ‘Ciudades perdidas’. Los protagonistas son una extraña y romántica pareja que a ratos se persiguen y, en otros, se aman con locura. Una hilaridad que va de ida y vuelta. Pasan de México a los Estados Unidos y viceversa. lo que da lugar a unos divertidos y extravagantes guiños a la relación entre la cultural mexicana y norteamericana.

Sneider rompe los convencionalismos. Trata sin pudor y de una manera ligera los conflictos de una pareja que no sabe cómo encontrar el equilibrio entre el amor, la dependencia y el respeto al otro.

Lo mejor. Un desenfadado Gael García Bernal que despliega todo su potencial y registro en la comedia y la complicidad con Verónica Echegui que se mueve como pez en el agua.

‘Me estás matando, Susana’, de Rodrigo Sneider. Interpretada por Gael García Bernal, Verónica Echegui, Aslhey Hinshaw, Daniel Giménez. México. Comedia romántica. 102 min

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: